¿Laura Pausini lleva algún tatuaje? La verdad es que no, pero Nicole, la mejor amiga de Laura Pausini, en la imagen, lleva todo el cuerpo cubierto de ellos, dos de ellos dedicados a la cantante italiana.

Pero no sólo Nicole, también muchos de los fans de Laura Pausini se han tatuado en su cuerpo miles de símbolos en homenaje a la cantante de La Soledad y Se Fue: desde su autógrafo o las letras de sus canciones hasta su conocido amuleto que une la L y la P o su propio rostro.

Hay tantos, que algunas cuentas de redes sociales recopilan los mejores tatuajes y Laura Pausini, de vez en cuando, cuelga alguno de ellos en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Tan familiarizada está Laura Pausini con los tatuajes que su hija Paola Carta, de 6 años, suele tener como hobbie pintarse el cuerpo, en lugar de dibujar sobre un papel como hacen todos los niños.

Así mostraba Nicole en su perfil de Instagram cómo la hija de Laura Pausini le tatuaba los brazos, eso sí, después de haberse tatuado a sí misma el brazo. Todo creatividad.

Y así mostraba Laura Pausini su sorpresa por el increíble tatuaje de uno de sus fans: