Nueva canción de Laura Pausini: In questa nostra casa nuova, con Biagio Antonacci

La nueva canción de Laura Pausini saldrá el próximo viernes 22 de marzo. Será un single con el cantautor y amigo Biagio Antonacci.

Esta nueva canción llega por sorpresa a todos los fans, quienes lo descubrían esta misma semana a través de la cuenta de Instagram de Laura Pausini. Será posiblemente uno de los himnos más coreados en su nueva gira de verano Laura Pausini y Biagio Antonacci Conciertos 2019.

Pronto descubriremos cómo suena In questa nostra casa nuova. Seguramente será un canto a la convivencia artística que Laura Pausini y Biagio Antonacci llevan viviendo desde hace ya casi un año, cuando salió Hazte Sentir y descubrimos el dueto entre los dos de El Valor de seguir adelante.

La nueva canción In questa nostra casa nuova será presentada en público por primera vez el próximo 15 de junio en el estadio Nuova Fiera de Roma durante el concierto de Laura Pausini y Biagio Antonacci llamado «Laura Biagio Party 2019»

Los mejores tatuajes de Laura Pausini

¿Laura Pausini lleva algún tatuaje? La verdad es que no, pero Nicole, la mejor amiga de Laura Pausini, en la imagen, lleva todo el cuerpo cubierto de ellos, dos de ellos dedicados a la cantante italiana.

Pero no sólo Nicole, también muchos de los fans de Laura Pausini se han tatuado en su cuerpo miles de símbolos en homenaje a la cantante de La Soledad y Se Fue: desde su autógrafo o las letras de sus canciones hasta su conocido amuleto que une la L y la P o su propio rostro.

Hay tantos, que algunas cuentas de redes sociales recopilan los mejores tatuajes y Laura Pausini, de vez en cuando, cuelga alguno de ellos en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Tan familiarizada está Laura Pausini con los tatuajes que su hija Paola Carta, de 6 años, suele tener como hobbie pintarse el cuerpo, en lugar de dibujar sobre un papel como hacen todos los niños.

Así mostraba Nicole en su perfil de Instagram cómo la hija de Laura Pausini le tatuaba los brazos, eso sí, después de haberse tatuado a sí misma el brazo. Todo creatividad.

Y así mostraba Laura Pausini su sorpresa por el increíble tatuaje de uno de sus fans:

¿A quién sigue Laura Pausini en Twitter?

Laura Pausini tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, (exactamente 3.317.357 followers), pero ¿a quién sigue Laura Pausini en Twitter?

Después de analizar las 1.776 cuentas a las que sigue Laura Pausini (following) hemos descubierto algunas curiosidades.

Por supuesto, la gran mayoría de la gente a la que sigue son compañeros de profesión, cantantes, pero entre ellos también se cuelan sorpresas como la NASA o las charlas Ted Talks

Además, entre sus 1.776 following podemos encontrar alguno polémico como el cantante R Kelly, acusado de trata de mujeres y de abuso sexual, el actor Kevin Spacey, también acusado de esto último y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Otra curiosidad es que apenas sigue a actores o cuentas sobre películas o series. En la lista sólo 2 series: Scandal, americana, y 1992, una serie italiana sobre la corrupción de su país. 

Lo mismo ocurre con los deportistas, sólo 5 en la lista, 2 brasileños, 2 españoles y 1 italiano: Kaka, Rubens Barrichello, Rudy Fernández, Iker Casillas y Marco Materazzi. Y Otro following a su equipo de fútbol, el Milan, AC Milan en Twitter. 

Entre los cantantes españoles, los esperados, Alejandro Sanz, Melendi, David Bisbal, y alguna sorpresa como Pastora Soler o Buika

Entre los cantantes latinoamericanos, Juan Gabriel, Luis Fonsi, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Juanes o Jesse & Joy. 

Aquí la lista completa: 

Cantantes

Mariah Carey

Kylie Minogue

Pink

Coldplay

Juan Luis Guerra

Boyz II Men

R. Kelly

Tony Braxton

J Balvin

Gwen Stefani

Anastacia

One Direction

Selena Quintanilla

Michael Jackson

Sia

Juan Gabriel

Ricardo Arjona

Bruce Springsteen

Fedez

Bruno Mars

Yuri

Thalia

Roxette

Lucero

Alejandro Fernández

Sting

Beyoncé

Fergie

Ed Sheeran

Katy Perry

Carlos Baute

Adele

Marc Anthony

Gloria Estefan

George Michael

Shakira

Chayanne

Phil Collins

Black Eyes Peas

Evanescence

Jesse & Joy

Guns N´Roses

Linkin Park

Gilberto Gil

The Beatles

Paul McCartney

Depeche Mode

Ozzy Osborne

Jennifer Lopez

Andrea Bocelli

Björk

Maroon 5

Norah Jones

Liam Gallagher

Carlos Santana

Justin Timberlake

Michael Buble

Rihanna

Lady Gaga

Quincy Jones

Bryan Adams

Janet Jackson

Alicia Keys

Lenny Kravitz

Jon Secada

John Legend

Ricky Martin

Julieta Venegas

Luis Fonsi

Juanes

Cantantes Españoles

Malú

Melendi

Chenoa

Estopa

Pastora Soler

Buika

Blas Cantó

Pablo López

Rosario Flores

Alex Ubago

Pablo Alborán

Miguel Bosé

Enrique Iglesias

Alejandro Sanz

David Bisbal

Actores

Ben Stiller

Antonio de la Torre

Antonio Banderas

Sofia Vergara

Mark Ruffalo

Tom Hanks

Jim Carrey

Tom Cruise

Kevin Spacey

Series

Scandal

1992 (Serie italiana)

Políticos

Al Gore

Melania Trump

Barack Obama

Donald Trump

Deportistas

Rudy Fernández

Iker Casillas

Marco Materazzi

Kaka

Rubens Barrichello

Escritores

Paulo Coelho

Gabriel García Márquez

Otros

Papa Francisco

Ted Talks

Ac Milan

Amazon

Walmart

Cayetano Rivera

Victoria Beckham

Ferrari

Circo del Sol

NASA

Starbucks

¿Cuál es la verdadera edad de Laura Pausini? El #10yearschallenge nos descubre cuántos años tiene Laura Pausini

Laura Pausini también se apuntó al #10yearschallenge pero la respuesta fue muy diferente: ¡casi nadie podía notar la diferencia! La verdad es que si hay algún famoso que se mantenga joven esa es Laura Pausini.

Hace sólo unos días un hashgtag se hizo viral en las redes sociales #10yearschallenge: se trataba de poner dos fotos de sí mismos a las que les distancie 10 años para ver así la evolución y los cambios físicos.

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974, por lo tanto, tiene 44 años. Aunque no los parezca. Ya en La Resistencia, Laura Pausini bromeó con la edad cuando David Brocano le preguntó cuántos años tenía.

Ella dijo de broma que tenía menos que él, sin decir cifra, pero David Broncano no dejó que se le escapase sin responder y apuntó «tienes 12 más que yo». «Qué maleducado» contestó Laura Pausini continuando con la broma.

Laura Pausini sorprende a David Broncano en La Resistencia

Ya estaba acabando la visita de Laura Pausini a David Broncano en la resistencia cuando la cantante italiana hizo que algo que descolocó al presentador.

Se levantó de su silla y le ordenó dejarle el lugar de presentadora. «Hoy ha venido al programa nuestro amigo David»

Ante la cara de sorpresa de David Broncano, que no soltaba el panettone que le había regalado Laura Pausini al principio del programa, la cantante le quitó el sitio y el protagonismo (si no se lo había ya quitado durante toda la entrevista de La Resistencia)

Desde la mesa del presentador, no sin antes bromear con el asiento mojado que le había dejado David Broncano «no pasa nada, a mi me gusta mojarme» , Laura Pausini se vengó del presentador: ¿y tú cuánto dinero tienes en el banco?

David Broncano le dijo que eso ya se lo había dicho a Pablo Motos.

«¿Y a mi no?» respondió Laura Pausini. «Eres una mala persona» dijo bromeando antes de despedir el programa desde el lugar del presentador.

Laura Pausini y una de sus primeras canciones, con 2 años, junto a su padre, Fabrizio Pausini

Asi cantaba Laura Pausini con 2 años. El vídeo es uno de los numerosos momentos emotivos que ocurrieron en la entrevista de Toñi Moreno a Laura Pausini.

El encuentro duró algo más de una hora y fue un intenso repaso a los 25 años de carrera de Laura Pausini, pero también un repaso al duro paso de niña a mujer por el que la cantante italiana ha tenido que pasar bajo el foco de las cámaras.

Todo, con la promoción de Hazte Sentir de fondo, el nuevo disco de Laura Pausini que ha conseguido traernos de nuevo a la Pausini más auténtica, aquella que durante un tiempo se escondía bajo el miedo a ser juzgada.